(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Juego de manómetros - cerámica, serie CAA (CAA-3B)

Juego de manómetros - cerámica, serie CAA CAA-3B

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Mueva el mouse sobre la imagen para ampliarla

  • Juego de manómetros - cerámica, serie CAA
  • Juego de manómetros - cerámica, serie CAA
  • Descuento por volumen

· Modelo del Producto: Calibre de pasador
· Clasificación de conjunto/artículo único: Establecer producto
· Material: Cerámico
· Números de paquete (Libro): 51
· Clasificación de dimensiones (mm): incremento de 0,01

PDF

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

CAA-3B

 
Número de Parte
CAA-3B
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Diámetro del medidor Longitud total L
(mm)
Características
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

3.50~4.0050· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.

Cargando…

  1. 1

Información básica

tipo de producto Pin calibre Conjunto / Categoría de artículo individual Establecer producto Material Cerámico
Números de paquete(Libro) 51 Clasificación de dimensiones(mm) Incremento de 0.01 Precisión de diámetro(μm) ±1
Redondez cilíndrica(μm) 0.8

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo CAA-3B de la serie Juego de manómetros - cerámica, serie CAA.

Products like this...

Número de Parte
CAA-2A
CAA-2B
CAA-3A
CAA-4A
CAA-4B
CAA-5A
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Diámetro del medidor Longitud total L
(mm)
Características
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

2.00~2.5038· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

2.50~3.0038/50· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

3.00~3.5050· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

4.00~4.5050· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

4.50~5.0050· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.
1 Pieza(s)Disponible

27 Días o más

5.00~5.5050· El material tiene una resistencia a la abrasión excepcional en comparación con el acero y es extremadamente resistente al envejecimiento. · No es necesario preocuparse por el óxido o la corrosión, con un mantenimiento y manejo extremadamente simples después del uso. · No hay que preocuparse de que se cargue magnéticamente, ya que está hecho de material no magnético. · La superficie superior está tratada por lapeado. Las dimensiones nominales están marcadas con láser en el medidor de clavijas para mediciones de 1.5 mm y mayores.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico