(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Llave hexagonal con punta de bola en forma de L - 1,5 mm a 14 mm, serie TXB

Llave hexagonal con punta de bola en forma de L - 1,5 mm a 14 mm, serie TXB
  • Descuento por volumen

Cada superficie del borde de la punta de la llave Allen está biselada de manera uniforme. En comparación con el producto estándar, presenta un excelente par elevado, durabilidad y resistencia a la abrasión. La inserción en tomas hexagonales se ha vuelto más fácil que nunca, y además, el ángulo achaflanado está diseñado para adaptarse a las esquinas de la parte inferior de la toma hexagonal para un contacto más cercano. Cromado mate.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

TXB-80

Número de Parte
TXB-80
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

11 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo Llave hexagonal en forma de L Tipo de punta Bolígrafo Ancho a través de dimensión plana(mm) 8
Clasificación de producto / conjunto único Objeto unico Longitud total (dimensión L)(mm) 156 Longitud de cuello de la llave de barra hexagonal (dimensión H) Solo en forma de L(mm) 36
Código JAN 4989999261462 Trusco Code 445-3832 Masa(g) 85.0
Características Cada superficie del borde de la punta de la llave Allen está biselada de manera uniforme. En comparación con los productos convencionales, el alto par, la durabilidad y la resistencia al desgaste son excepcionales. La inserción en tomas hexagonales se ha vuelto más fácil que nunca, y además, el ángulo achaflanado está diseñado para adaptarse a las esquinas de la parte inferior de la toma hexagonal para un contacto más cercano. Se aplica cromado mate. Dureza 1,5 ~ 10 mm: HRC55 ~ 60/12 ~ 14 mm: HRC48 ~ 53

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo TXB-80 de la serie Llave hexagonal con punta de bola en forma de L - 1,5 mm a 14 mm, serie TXB.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico