(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

Broca de captura de tornillo de vástago hexagonal - acero inoxidable, SBC-170

Broca de captura de tornillo de vástago hexagonal - acero inoxidable, SBC-170
  • Descuento por volumen

· Modelo de punta: Cierre de tornillo
· Artículo individual/conjunto: Objeto unico
· cabeza Phillips: N.° 2
Para obtener una descripción general completa del producto y detalles sobre la broca de captura de tornillos con vástago hexagonal, consulte las secciones siguientes:

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

SBC-170

Número de Parte
SBC-170
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo de punta Tornillo de captura Diámetro del vástago(mm) 6.35 Longitud total(mm) 170
Producto único Conjunto de productos Objeto unico Tamaño de la punta / Phillips (+) Número 2 Presencia de imán en la punta de la cuchilla NA
Si hay una función de doble extremo NA Aplicación Mantiene el tornillo. Función 1 Sujeta los tornillos de forma segura para apretarlos fácilmente incluso en espacios estrechos.
Función 2 Capaz de sostener tornillos de acero inoxidable que las brocas de imán también son incapaces de sostener. Función 3 Compacto con una punta claramente visible. Modelo compatible 14.4 V compatible con el controlador de impacto
Notas 1 Siempre use gafas de seguridad durante el uso. No modifique ni caliente ya que es peligroso. No lo use fuera del propósito previsto. Ancho del producto(mm) 10 Altura del producto(mm) 190
Profundidad del producto(mm) 10 Peso del Producto(g) 30

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo SBC-170 de la serie Broca de captura de tornillo de vástago hexagonal - acero inoxidable, SBC-170.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico