(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

Medidor de punta abierta en ángulo

Medidor de punta abierta en ángulo
  • Descuento por volumen

· Precisión de la medición del ángulo (°): ±0.5
· Masa (sol): 73.5
· Solicitud: Medición de los ángulos de la ranura de la junta de acoplamiento y de la junta de soldadura.
· Material: Acero inoxidable (SUS410)
· Especificación: Ángulo de bisel: Ángulo de la tijera de 25 a 65° (valor de lectura mínimo: 0,5°)/inclinación después de soldar los pernos en ángulo de la pieza de unión: 70 a 110°

PDF

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

WGA-65

 
Número de Parte
WGA-65
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Exactitud de medición de ángulo(°) ±0.5 Masa(g) 73.5 Material Acero inoxidable (SUS410)
Características 1 Es posible medir directamente el ángulo de ranura de la unión soldada con esto solo. El afilado de la punta también permite la medición de una placa delgada con un espacio de raíz de 0 mm, 15 mm o menos. Características 2 Marcas a gran escala para facilitar su uso en los sitios de trabajo. Las marcas de escala mínima son compatibles con 0.5 grados. Las mediciones de ángulo de las juntas en T también se pueden realizar evitando la acumulación. Características 3 Con un acabado superficial de plata mate y una escala fácil de leer.
Características 4 Resistente y liviano para un transporte fácil y cómodo (con estuche de plástico) Aplicación Medición de los ángulos de la ranura de la junta de acoplamiento y la junta de soldadura. Especificaciones Ángulo de bisel: ángulo de tijera de 25 a 65 ° (valor de lectura mínimo: 0.5 °) / inclinación después de la soldadura de pernos en ángulo de la pieza de unión: 70 a 110 °

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo WGA-65 de la serie Medidor de punta abierta en ángulo.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico