(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

Destornillador de carraca con placa - juego de 17 piezas, ERD-2

Destornillador de carraca con placa - juego de 17 piezas, ERD-2
  • Descuento por volumen

· Modelo de punta: Combinación
· Artículo individual/conjunto: Establecer producto
· cabeza Phillips: Número 0, número 1, número 2, número 3
Para obtener una descripción general completa del producto y detalles sobre el juego DV de trinquete de placa, consulte las secciones siguientes:

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

ERD-2

Número de Parte
ERD-2
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo de punta Combinación Diámetro del vástago(mm) 6.35 Producto único Conjunto de productos Establecer producto
Tamaño de la punta / Phillips (+) Número 0 / Numero 1 / Número 2 / Numero 3 Tamaño de la punta / cabeza plana (-) ancho de la hoja (mm) 4 / 7 Punta de dos lados de ancho (mm) 3 / 4 / 5 / 6
Cantidad de bits 17 Presencia de imán en la punta de la cuchilla Disponible Si hay una función de doble extremo NA
Establecer contenido Accesorios 1 Juego de destornillador de trinquete con mango de giro rápido y juego de destornilladores (+ Número 0/+ Número 1/+ Número 2/+ Número 3 / -4 mm/-5.5 mm/-7 mm) Establecer contenido Accesorios 2 Hexágono (3 mm/4 mm/5 mm/6 mm) Establecer contenido Accesorios 3 Pasador de 6.35 mm Hembra (6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm, 13 mm)
Especificaciones Incluye interruptor izquierda-derecha Aplicación Se puede usar para apretar y aflojar varios tornillos y pernos. Se puede usar para ensamblar muebles y reparar / ensamblar equipos electrónicos. Función 1 El mecanismo de trinquete hace innecesario volver a agarrar el mango, lo que facilita el funcionamiento continuo.
Función 2 Con un soporte donde se pueden almacenar tomas y brocas Función 3 Una cabeza delgada con una altura total de 42 mm cuando se usa (cuando se usa un poco) que es conveniente para trabajar en espacios reducidos. Función 4 Tiene una cabeza 2WEY, que puede conectar enchufes y brocas.
Función 5 Cuando se usa el mango rápido, los tornillos se pueden apretar rápida y temporalmente con la punta del dedo. Notas 1 No lo use en equipos eléctricos con corriente. Notas 2 Utilice un producto que coincida con el tamaño de los tornillos, pernos y tuercas.
Notas 3 No golpee con un martillo, etc. No lo use de otra manera que no sea para el propósito o aplicación original. Ancho del producto(mm) 104 Altura del producto(mm) 190
Profundidad del producto(mm) 30 Peso del Producto(g) 240

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo ERD-2 de la serie Destornillador de carraca con placa - juego de 17 piezas, ERD-2.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico