(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Alicates de bloqueo N largos

Alicates de bloqueo N largos
  • Descuento por volumen

· Categoria de producto: Alicate
· Tipo alicates: Alicate
Para obtener una descripción general completa del producto y detalles sobre los alicates de bloqueo largos N, consulte las secciones siguientes:

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

ERP-150L

Número de Parte
ERP-150L
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

10 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

categoria de producto Alicates Tipo de alicate Alicates Tamaño(mm) 150
Cuerpo principal: opción Cuerpo principal Aplicación Agarre, giro, fijación Función 1 La pinza es delgada, buena para usar en espacios reducidos.
Función 2 Úselos como alicates para agarrar, girar, etc. Función 3 Se puede fijar fuertemente como una abrazadera para trabajar el metal Material 1 Sección principal: acero al cromo vanadio
Material 2 Mango: acero al carbono para herramientas Notas 1 No lo use como herramienta de elevación. No lo use para conexión de andamios, etc. Notas 2 Tenga cuidado de no pillarse la mano cuando use la manija o desbloquee la cerradura con la palanca de desbloqueo.
Notas 3 No lo use para ningún otro propósito que no sea el previsto. Ancho del producto(mm) 45 Altura del producto(mm) 167
Profundidad del producto(mm) 15 Peso del Producto(g) 180

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo ERP-150L de la serie Alicates de bloqueo N largos.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico