(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Jaula de punta de perforación

Jaula de punta de perforación
  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· La longitud de las cuchillas de corte de taladro de 3 a 45 mm de diámetro, así como la simetría de los ángulos izquierdo y derecho se pueden medir simultáneamente.
· El ajuste del ángulo por rotor es conveniente cuando se usa como material de trabajo para medir el ángulo de la punta del borde delantero. (con ángulo de punta 60/70/90/125/135/150 ° escala)
· Con una cadena de bolas conveniente para llevar.
[Aplicaciones]
· Medición de la longitud del filo de la broca, el ángulo de la punta de la broca, la excentricidad del filo del cincel, la diferencia de altura del labio.
· Resumen: para puntos de perforación.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

TG-DP118

Número de Parte
TG-DP118
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Rango de medicion 118° Material Acero inoxidable Detalles del material Escala principal, rotor: acero inoxidable (SUS420J2) / Base: material laminado para estructuras generales
Trusco Code 229-6012 Masa(g) 160 Características La longitud de las cuchillas de corte de taladro de 3 a 45 mm de diámetro, así como la simetría de los ángulos izquierdo y derecho se pueden medir simultáneamente. El ajuste del ángulo por rotor es conveniente como material de trabajo del calibrador del ángulo de la punta del borde de ataque. (Se proporcionan escalas de ángulo de borde de ataque para ángulos de 60, 70, 90, 125, 135 y 150) Incluye cadena de bola conveniente para transportar.
Aplicación Medición de la longitud del filo de la broca, ángulo de la punta de la broca, excentricidad del filo del cincel, diferencia de altura del labio

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo TG-DP118 de la serie Jaula de punta de perforación.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico