(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Cofre superior

Cofre superior

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Mueva el mouse sobre la imagen para ampliarla

  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· Todos los cajones están equipados con un mecanismo de cierre interno para evitar caídas repentinas.
· Los rieles del cajón están unidos con guías.
· El procesamiento completo de las piezas accesibles a la mano reduce el riesgo de lesiones.
· La durabilidad se mejora al separar el conducto de alambre y el pestillo.
· El riel del cajón adopta un método de montaje de guía, asegurando la rigidez del cajón junto con placas de acero de 1,2 mm de grosor.
· El método de unión superficial se utiliza para el componente donde la cubierta superior y la unidad principal hacen contacto entre sí, en lugar de la sección transversal de la placa de acero.
· Los parachoques de las esquinas reducen las lesiones accidentales y contribuyen a la protección del cuerpo del cofre.
· Teniendo en cuenta la facilidad de trabajo y la seguridad, esta herramienta utiliza un mango fijo y grande que es fácil de sostener y que no pellizca los dedos fácilmente.
[Aplicaciones]
· Productos de almacenamiento

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

Número de Parte
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Color de la caja Trusco Code

Cargando…

Información básica

Conjunto de herramientas / caja de herramientas solamente Caja de herramientas Tipo de caja de herramientas Caja de herramientas de acero Dimensiones de la caja (fachada x profundidad x altura)(mm) 725×390×410
Masa(g) 39000 Características Todos los cajones están equipados con un mecanismo de cierre interno para evitar caídas repentinas. Los rieles del cajón están unidos con guías. El procesamiento completo de las piezas accesibles a la mano reduce el riesgo de lesiones. Material del cuerpo principal Acero
Especificaciones Tipo de caja Cofre Accesorio Tapete superior: 1, Tapetes: 4, Particiones: 2, Llaves: 2 Manejar el material Acero

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico