(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Zócalo (tipo de ángulo de 12 / tamaño en pulgadas)

Zócalo (tipo de ángulo de 12 / tamaño en pulgadas)
  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· Un tipo estándar que tiene un diseño compacto con una longitud total más corta que los productos convencionales, fácil de trabajar en lugares estrechos.
· KTC Power Fit exclusivo se ha adoptado tanto para la apertura como para la conducción.
[Aplicaciones]
· Herramienta de uso general

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

B2-7/16W

Número de Parte
B2-7/16W
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Clasificación de producto / conjunto único Enchufe de un solo artículo Aplicación Para trabajo manual Ángulo de inserción (medición del eje cuando se trata de un taladro eléctrico) (mm) 6.3
Ancho a través de la dimensión plana (Medida S) 7/16 Longitud total (dimensión L)(mm) 19 Tipo de detalles Ángulo de inserción 6.3 mm
Trusco Code 373-1243 Masa(g) 16 Características Es un tipo estándar que tiene un diseño compacto con una longitud total más corta que los productos convencionales y fácil de trabajar en lugares estrechos. El Power Fit exclusivo de KTC se ha adoptado tanto para la apertura como para la conducción.

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo B2-7/16W de la serie Zócalo (tipo de ángulo de 12 / tamaño en pulgadas).

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico