(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Tipo de cuchillo Llave de barra hexagonal

Tipo de cuchillo Llave de barra hexagonal

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Mueva el mouse sobre la imagen para ampliarla

  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· Una cubierta de resina recién adoptada proporciona una sensación suave y fácil agarre.
· La placa de acero duro utilizada para el bastidor del cuerpo principal hace que su resistencia a la torsión sea más alta que la de los productos convencionales de tipo cuchilla y permite una fijación hermética.
· Está diseñado para profesionales con el fin de superar los estándares ISO y JIS.
[Aplicaciones]
· Para apretar los tornillos de cabeza hexagonal.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

009-1N

Número de Parte
009-1N
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

12 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo En forma de cuchillo Tipo de punta Tipo estándar Ancho a través de dimensión plana(mm) 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 1.5 / 2.5
Clasificación de producto / conjunto único Establecer producto Establecer contenido 1.5、2、2.5、3、4、5、6 Trusco Code 401-2062
Masa(g) 146.5 Características Una cubierta de resina recién adoptada proporciona una sensación suave. Una placa de acero duro utilizada para el marco del cuerpo principal hace que su resistencia a la torsión sea más alta que la de los productos convencionales de tipo cuchilla y permite una fijación hermética. Está diseñado para profesionales con el fin de superar los estándares ISO y JIS.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico