(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Opciones de llave de tubo: mango deslizante, tipo T/L, TSB4-250

Opciones de llave de tubo: mango deslizante, tipo T/L, TSB4-250
  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· Con el proceso de no cromado (niquelado), es respetuoso con el medio ambiente. (El procesamiento de la superficie de la bola es cromado hexavalente)
· Fabricado en acero al cromo vanadio.
· La unidad cuadrada se mueve sobre el mango y se puede usar en cualquier posición.
· La unidad cuadrada se puede fijar a cualquiera de los extremos y se puede sujetar muy apretadamente como una llave tipo L.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

TSB4-250

Número de Parte
TSB4-250
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Artículo único / conjunto Mango de un solo artículo Utilizar Para trabajo manual Accionamiento (para taladro eléctrico, dimensión del eje) (mm) 12.7
Longitud total (talla L)(mm) 252 Trusco Code 301-3626 Características Con el proceso de no cromado (niquelado), es ecológico. (El procesamiento de la superficie de la bola es cromado hexavalente) El material es acero al cromo vanadio.
Masa(g) 344

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo TSB4-250 de la serie Opciones de llave de tubo: mango deslizante, tipo T/L, TSB4-250.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico