(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

Deslice la manija en T (ángulo de inserción de 12.7 mm)

Deslice la manija en T (ángulo de inserción de 12.7 mm)
  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· La parte de la cabeza se desliza libremente a izquierda y derecha. Cuando se necesita aplicar un gran par, la parte de la cabeza se desliza hasta el final, y para un giro rápido, se desliza hacia el centro.
· Fabricado en acero al cromo vanadio.
[Aplicaciones]
· Para fijar pernos y tuercas hexagonales conectando varios enchufes y accesorios a los enchufes.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

VT0425

Número de Parte
VT0425
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Clasificación de producto / conjunto único Mango de un solo artículo Aplicación Para trabajo manual Ángulo de inserción (medición del eje cuando se trata de un taladro eléctrico) (mm) 12.7
Longitud total (dimensión L)(mm) 250 Trusco Code 376-7566 Características La parte de la cabeza se desliza libremente a izquierda y derecha. Cuando desee aplicar un gran torque, deslice la parte de la cabeza hacia la punta. Cuando quieras girarlo rápidamente, desliza la cabeza hacia el centro. Hecho de acero al cromo vanadio.
Masa(g) 380

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo VT0425 de la serie Deslice la manija en T (ángulo de inserción de 12.7 mm).

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico