(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

Juego de llaves de poste hexagonales largas con anillo de retención

Juego de llaves de poste hexagonales largas con anillo de retención

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Mueva el mouse sobre la imagen para ampliarla

  • Juego de llaves de poste hexagonales largas con anillo de retención
  • Juego de llaves de poste hexagonales largas con anillo de retención
  • Descuento por volumen

Llave hexagonal que facilita el acceso a lugares complicados sin tener que sujetar el tornillo con la mano.
[Caracteristicas]
· El error de fabricación en todas las llaves en forma de L no es más que el grosor de un cabello, independientemente del tamaño.
· Se crea una herramienta de precisión con excelente durabilidad mediante la adopción de esta precisión sin igual y una aleación especial resistente.
· Llaves de barra hexagonales: están disponibles las especificaciones cromadas y los tipos de recubrimiento en polvo.
· Seleccione con o sin bolígrafo para productos largos y cortos por igual: le garantizamos que encontrará lo que busca.
· El anillo de resorte incorporado sujeta firmemente los tornillos y la herramienta para facilitar el montaje en lugares donde el acceso es difícil.
· Los PB 212 L1.5 y 2, por razones de tamaño, no incluyen un anillo de retención.
[Aplicaciones]
· Ayuda a recoger las herramientas adecuadas. Mantener el sitio de trabajo ordenado. Cuenta con una precisión dimensional incomparable.

PDF

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

 
Número de Parte
212LRH-10
212LRH-10CN
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Paquete
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

NA
1 Pieza(s)Disponible

11 Días o más

Disponible

Cargando…

  1. 1

Información básica

Modelo Llave hexagonal en forma de L Modelo de punta Bolígrafo Tamaño de ancho de dos lados(mm) 10 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 1.5 / 2.5
Artículo único / conjunto Establecer producto Establecer contenido 212L-1.5・2、212LR-2.5・3・4・5・6・8・10 Nota * El apriete final no se puede realizar con la parte del punto de bola.
Características Tiene una precisión de dimensión final extremadamente alta de 1/100 mm. Níquel cromado para resistencia al óxido y larga vida útil. El borde está ligeramente recortado, permitiendo que la llave se inserte fácilmente en un orificio para tornillo. La llave tiene un número de producción de 5 dígitos, que permite hacer referencia a todo a través del proceso de fabricación de la materia prima. Tiene la alta dureza de HRC59 y es resistente, brinda excelente resistencia a la fricción y resistencia, y permite aplicar un alto torque. Los puntos de bola fabricados con precisión pueden girar un tornillo donde está en ángulo. (Permite ángulos oblicuos de hasta 30 °) Accesorio Titular incluido

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico