(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

Llave de barra hexagonal de bolígrafo【8 piezas por paquete】

Llave de barra hexagonal de bolígrafo
  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· Cada superficie del borde de la punta de la llave Allen está biselada de manera uniforme. La inserción en tomas hexagonales se ha vuelto más fácil que nunca, y además, se considera que el ángulo achaflanado se ajusta a las esquinas de la parte inferior de la toma hexagonal para un contacto más cercano.
· La dureza es HRC 54-59.
· Fabricado en acero al cromo vanadio.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

GXB-8S

Número de Parte
GXB-8S
Número de ParteNúmero de piezas incluidas en un paqueteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar

8 piezas por paquete

1 Paquete(s)Disponible

9 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo Llave hexagonal en forma de L Tipo de punta Bolígrafo Ancho a través de dimensión plana(mm) 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 1.5 / 2.5
Clasificación de producto / conjunto único Establecer producto Establecer contenido(mm) 1.5、2、2.5、3、4、5、6、8 Establecer contenido(pieza) 8
Masa(g / set) 140 Trusco Code 125-2372 Características Cada superficie del borde de la punta de la llave Allen está biselada de manera uniforme. La inserción en tomas hexagonales se ha vuelto más fácil que nunca, y además, el ángulo achaflanado está diseñado para adaptarse a las esquinas de la parte inferior de la toma hexagonal para un contacto más cercano. La dureza es HRC54-61. El material es acero al cromo vanadio.
Accesorio Soporte Material Acero al cromo vanadio Dureza HRC54~59

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo GXB-8S de la serie Llave de barra hexagonal de bolígrafo.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico