(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

Plantillas y accesorios EDM: limpiador magnético de tanques de agua, MSR-100

Plantillas y accesorios EDM: limpiador magnético de tanques de agua, MSR-100
  • Descuento por volumen

[Caracteristicas]
· El cuerpo principal tiene forma de veleta con una gran área de adsorción. El aceite circulante forma fácilmente vórtices y se adhiere eficientemente a la superficie.
· Las limaduras de hierro, las astillas, etc., que se hayan adherido pueden eliminarse fácilmente simplemente quitando la cubierta.
· Se coloca un imán en la parte inferior del cuerpo principal, para que no se lave en el aceite circulante.
· También se puede conectar al tanque de aceite usando el imán en la parte inferior

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

MSR-100

Número de Parte
MSR-100
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo de Producto Otros Dispositivos A(mm) 110 B(mm) 110
C(mm) 20 D(mm) 42 Fuerza magnética 1500
Material (cubierta) Cloruro de polivinilo Material (base) Baquelita Material (imán) Ferrito
Masa(g) 640 Características El cuerpo principal tiene forma de veleta, con una gran área de adherencia. El aceite circulante forma fácilmente vórtices y se adhiere eficientemente a la superficie. Las limaduras de hierro, las virutas, etc., que se hayan adherido pueden eliminarse fácilmente simplemente quitando la cubierta. Se coloca un imán en la parte inferior del cuerpo principal, para que no fluya hacia el aceite circulante. También se puede conectar al tanque de aceite usando el imán en la parte inferior. Aplicación El producto se instala en tanques de agua y tanques de aceite. Su fuerza magnética atrae y extrae el polvo de hierro y las astillas. Se puede utilizar en todo tipo de máquinas de fabricación, como máquinas de corte de alambre, máquinas de descarga eléctrica y centros de mecanizado.

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo MSR-100 de la serie Plantillas y accesorios EDM: limpiador magnético de tanques de agua, MSR-100.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico