(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

Estuche protector para herramientas (con ruedas)

Estuche protector para herramientas (con ruedas)

[Caracteristicas]
· Protege los contenidos de forma confiable gracias a su material y estructura de polietileno, que presentan una excelente resistencia a los golpes.
· Esta caja de herramientas de resina es altamente duradera y hermética, y por lo tanto es ideal para almacenar y transportar instrumentos de precisión.
· Los cojines en forma de W en el cuerpo y la cubierta sirven para proteger el contenido de los golpes.
· Con cómodo tirador y ruedas para movimiento.
[Aplicaciones]
· Para el almacenamiento y transporte de maquinaria de precisión.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

TAK26-T

Número de Parte
TAK26-T
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Conjunto de herramientas y caja de herramientas solamente Caja de herramientas Tipo de caja de herramientas Protector Tool Case Tamaño de la caja (fachada x profundidad x altura)(mm) 560×355×290
Masa(g) 6000 Dimensión interior efectiva, fachada(mm) 510 Dimensión interior efectiva, profundidad(mm) 290
Dimensión interior efectiva, altura(mm) 252 Trusco Code 488-7522 Características Protege los contenidos de forma confiable gracias a su material y estructura de polietileno, que presentan una excelente resistencia a los golpes Esta caja de herramientas de resina tiene un alto nivel de durabilidad y hermeticidad y, por lo tanto, es ideal para almacenar y transportar instrumentos de precisión. Los cojines en forma de W en el cuerpo y la cubierta sirven para proteger el contenido de los golpes. La manija extraíble y las ruedas son convenientes cuando está en tránsito.
Material Polipropileno (PP) Especificación 1 Tipo a prueba de goteo Especificación 2 Cerradura de cilindro acoplable (se vende por separado)

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo TAK26-T de la serie Estuche protector para herramientas (con ruedas).

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico