(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696

Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696

Haga clic en la imagen para ampliarla.

Mueva el mouse sobre la imagen para ampliarla

  • Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696
  • Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696
  • Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696
  • Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696
  • Descuento por volumen

Un termómetro / higrómetro que se puede usar para tomar medidas para prevenir el golpe de calor y mantener un trabajo seguro y condiciones deportivas.
[Caracteristicas]
· Un registrador de datos que puede registrar y analizar fácilmente la temperatura, la humedad, el índice de golpe de calor (índice WBGT) y más.
· Registra la temperatura, la humedad, el índice de golpe de calor (índice WBGT), la fecha y la hora en una tarjeta SD.
· El intervalo de grabación es de 1 a 720 minutos, configurando en incrementos de 1 minuto (la configuración inicial es de 10 minutos).
[Aplicaciones]
· Gestión de la humedad y la temperatura durante el almacenamiento y distribución de reactivos, materiales medicinales / farmacéuticos y cosméticos, análisis y materiales de laboratorio, productos químicos farmacéuticos, productos químicos y otros materiales.
· Control de TT (gestión de temperatura, humedad y tiempo) en plantas de alimentos y cocinas.
· Para la gestión de seguridad del ambiente de trabajo en los sitios de trabajo, gimnasios e instalaciones públicas, actividades de clubes en escuelas y deportes.
· Control de temperatura y humedad para el cultivo de plantas en invernaderos de plástico.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

AD-5696

Número de Parte
AD-5696
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

tipo de producto Monitor de índice de golpe de calor Rango de medición de temperatura(°C) 0–50 Pantalla mínima de temperatura(°C) 0.1
Función a prueba de goteo e impermeable NA Pantalla mínima de humedad(%RH) 0.1 Rango de humedad medido(%RH) 20~90
Rango de visualización del índice de golpe de calor(°C) -2~62 Fuente de alimentación Pilas alcalinas AA x 3 (se venden por separado), adaptador de CA (incluido) Duración de la batería Aproximadamente 1 mes
Ancho(mm) 91 Profundidad(mm) 30 Altura(mm) 110
Rango de medición índice WBGT, visualización mínima(°C) 0.1 Rango de ajuste de alarma de índice de golpe de calor(°C) -2~62 Memoria Tarjeta SD (1 GB)
Accesorio Adaptador de CA, tarjeta SD (para uso de prueba), manual de instrucciones Especificaciones El intervalo de medición es de 1 a 720 minutos, en incrementos de minutos. Aplicación Gestión de la seguridad del entorno laboral en los lugares de trabajo.
Características La alarma se puede configurar en los límites superior e inferior del índice WBGT para temperatura, humedad y golpe de calor. Masa(g) 140

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo AD-5696 de la serie Termómetro-higrómetro de interior - Registrador de datos SD, AD-5696.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico