(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Serie MBS de soplador de CA cuadrado de alta eficiencia (MBS20-THL)

Serie MBS de soplador de CA cuadrado de alta eficiencia MBS20-THL
  • Descuento por volumen

Soplador cuadrado con un diseño de alta eficiencia, bajo ruido y baja vibración.

[Caracteristicas]
• Mientras avanza el rendimiento como un soplador de alta eficiencia y baja vibración, también logra facilidad de uso a través de un montaje simple y conexiones simples.
[Diseño de alta eficiencia y bajo nivel de ruido]
• Con el desarrollo del nuevo motor y la perspectiva del corredor, logra una alta eficiencia y bajo nivel de ruido.
[Forma fácil de usar]
• Alcanza un tamaño y forma fáciles de usar, como un soplador integrado en el equipo. Además, el puerto de escape se coloca centrado en el ángulo de montaje.
[Diseño de bajo ruido]
• El diseño magnético del motor y el diseño óptimo del rotor del rotor logran vibraciones más bajas que los productos convencionales equivalentes.
[Diseño de larga vida]
• La grasa de los cojinetes se modificó para lograr una vida útil doble que la de las piezas convencionales. Tiene un rango de temperatura de funcionamiento de -10°C a + 60°C.
[Breeze Control Louver]
• En aplicaciones de enfriamiento con el soplador, utilice el accesorio de la rejilla de control de brisa. Sin la rejilla de control de brisa, el viento que fluye a lo largo del puerto de escape se agota en ángulo. Cuando se usa enfriamiento con el soplador y otra direccionalidad del soplador, recomendamos montar un soplador en la rejilla de control de la brisa para corregir el flujo del viento.
[Libertad de dirección de montaje simple]
• Dado que la carcasa del ventilador está montada directamente, el montaje es simple. Además, no hay límites en la dirección de montaje, lo que permite el montaje en cualquier dirección.
[Conexión simple]
• Las conexiones del conector reducen el tiempo requerido para el trabajo de conexión. Como el condensador ya está colocado y conectado al ventilador, todo lo que necesita hacer es insertar el cable con el conector y conectarlo a la fuente de alimentación. Además, dado que el conector se puede desenchufar cuando se reemplaza el ventilador, el mantenimiento es simple.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

MBS20-THL

Número de Parte
MBS20-THL
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Tamaño Voltaje de entrada Flujo de aire máximo (voltaje de entrada de CA, cuando 50 Hz)
(m3/min)
Flujo de aire máximo (voltaje de entrada de CA, cuando 60 Hz)
(m3/min)
Volumen (voltaje de entrada de CA, 50 Hz)
(dB)
Volumen (voltaje de entrada de CA, 60 Hz)
(dB)
Presión estática máxima (voltaje de entrada de CA, 50 Hz)
(Pensilvania)
Presión estática máxima (voltaje de entrada de CA, 60 Hz)
(Pensilvania)
1 Pieza(s)Disponible

26 Días o más

[Otros] 200x200[Otros] Trifásico 200 V6.98.17174420600

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo Soplador Espesor Otros Normas representativas CE / UL / CSA
Formulario de conexión Cable conector (accesorio) Color del marco Gris oscuro

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico