(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Switch Display Switch

Switch Display Switch
  • Descuento por volumen

Un interruptor de pantalla con funcionamiento estable sin fuente de alimentación, conexiones rectas, conmutación de todos los circuitos.

[Características]
· Dado que ofrece toda la conmutación de circuitos, directamente todas las especificaciones de conexión, corresponde a comunicación bidireccional y no se selecciona el tipo de computadora.
· Es un interruptor de pantalla de interruptor manual que cambia todas las líneas de señal a los pines 1 a 15 del conector de pantalla y en un circuito puede cambiar a recto.
· También admite visualización en pantalla panorámica.
· * La computadora en el lado del puerto que no ha sido conmutada se encuentra en un estado en el que no hay ninguna pantalla conectada.
· Dependiendo de la computadora, la salida externa de video puede suspenderse y la configuración de resolución puede inicializarse.
· Esto se basa en la configuración de la computadora (tablero gráfico), por lo que no podemos ofrecer garantías con respecto a su producto individual.
· * A menos que la pantalla esté conectada en el momento de iniciar la computadora, es posible que no sea posible generar salida con resolución normal.
· En ese caso, cambie a la computadora que desea iniciar e inicie la computadora con la pantalla conectada.
· * La pérdida de señal en las señales de imagen es muy grande con un cable y la calidad del cable se deteriora significativamente.
· Especialmente cuando transmita a largas distancias, utilice cable coaxial compuesto de alta calidad.
· Es posible que se produzca una degradación de la calidad de la imagen y imágenes fantasma dependiendo del ruido del entorno, la pantalla utilizada, la computadora, etc.

Número de Parte
SWW-21VLN
SWW-31VLN
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico