(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

F-119 Sellador de Tuberías Multiusos

F-119 Sellador de Tuberías Multiusos
  • Descuento por volumen

No se utilizan disolventes orgánicos que conduzcan a la destrucción del medio ambiente. Un producto sin solventes para prevenir el síndrome de construcción enferma que conduce a la mejora del entorno de construcción y la conservación del medio ambiente global. Esta placa de alivio de tensión se puede usar en piezas de tornillo de varios materiales de tubería (tubo de acero inoxidable, tubería de acero surtida, tuberías de revestimiento, varios accesorios de aleación anticorrosiva, tuberías de PVC y juntas hechas de diferentes materiales, etc.). Utilizable con diversos fluidos: obras hidráulicas (JWWA K-146 / Productos estándar del Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte y Turismo, suministros de agua caliente: JWWA K-142 / Productos estándar del Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte y Turismo, anticongelante (etilenglicol , propilenglicol), agua caliente y fría (gas ciudad / GLP, etc.).

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

F-119-50G

Número de Parte
F-119-50G
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipos Sellador para tuberías Capacidad Tubo de 50 ml Color Translúcido
A Pegar Viscosidad(cps) 60,000(25℃) Densidad 1.04(25℃)
Solvente No solvente Resistencia a la presión(Mpa) JWWA K-146 JWWA K-142 (prueba de presión de agua) /3.0 (tubería de acero / tubería de acero inoxidable 20 A/50 A) Inflamable(℃) 160
Punto de inflamabilidad(℃) 450 Tiempo de curado (capa de 1 mm de espesor) 25°C 8–12 horas / 5°C 12–18 horas Aplicación Uniones roscadas para tubos de revestimiento y tuberías flexibles para instalaciones de agua y agua caliente, instalaciones de agua fría, tuberías anticongelantes, instalaciones de rociadores y tuberías de gas.
Características No se utilizan solventes orgánicos destructivos para el medio ambiente. Contramedidas de "construcción enferma" de solventes orgánicos vinculados a mejorar el ambiente de construcción y mantener el ambiente global. Se puede usar en varias piezas de tornillo de material de tubería (tuberías de acero inoxidable, todas las tuberías de hierro, todas las tuberías de revestimiento de acero, todas las aleaciones de juntas resistentes a la corrosión, tuberías de PVC y conectores hechos de diferentes materiales, etc.) Utilizable con diversos fluidos (suministro de agua (Productos estándar JWWA K-146 MLIT), suministro de agua caliente (productos estándar JWWA K-142 MLIT), anticongelante (etilenglicol y propilenglicol), agua fría, gas urbano, GLP, etc.)

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo F-119-50G de la serie F-119 Sellador de Tuberías Multiusos.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico