(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

333 Sellador anaeróbico de tuberías metálicas

333 Sellador anaeróbico de tuberías metálicas
  • Descuento por volumen

Dado que está en forma líquida, la superficie de fijación está llena de pequeños agujeros y está sellada lo suficiente con solo una pequeña cantidad de apriete. La superficie de fijación no contiene disolventes, por lo que no hay necesidad de tiempo abierto. El material endurecido está hecho de goma, por lo que es flexible y puede tolerar la presión interna, los cambios de temperatura y las vibraciones. El metal tiene una excelente resistencia química, resistencia al aceite, resistencia al agua y resistencia a los gases y no se corroe. El agente tixotrópico evita que se caiga y le da una gran trabajabilidad. La superficie de fijación es fácil de quitar y se puede volver a montar.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

Número de Parte
F-333-100G
F-333-250G
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Capacidad
1 Pieza(s)Disponible

11 Días o más

Tubo de 100 g
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Tubo de 250 g

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipos Sellador para tuberías Color Amarillo pálido marrón A Pegar
Viscosidad(cps) 15000 Densidad 1.07 Tasa de contracción de curado(%) 7.8
Dureza 94 Tiempo de fraguado (23ºC)(mín.) 10~25 Par de retorno(kg/cm) Destrucción 30–110, escape 30–100
Brecha óptima(cm) 0.2 Resistencia a la presión del tornillo(MPa) 20 Resistencia a la presión de brida(MPa) 10
Aplicación Óptimo para tuberías de rociadores, tuberías de hidrantes contra incendios, tuberías de agua y agua caliente, tuberías de agua fría, tuberías anticongelantes, tuberías de gas y tuberías hidráulicas. Características Como se trata de un líquido, llena huecos finos en las superficies de las juntas y logra un sellado completo, incluso contra una pequeña fuerza de apriete. No solvente, por lo tanto, no se requiere airear espacios. Los productos duros están hechos de caucho para mayor flexibilidad, y también son completamente resistentes a la presión interna y a los cambios de temperatura, vibraciones, etc. La excelente resistencia a los productos químicos, petróleo, agua y gas significa que no se produce corrosión metálica. El agente tixotrópico evita el derrame y brinda una gran trabajabilidad. Fácil de quitar y volver a montar.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico