(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Platinas manuales horizontales del eje Z: platina fija, ajuste con llave hexagonal

Platinas manuales horizontales del eje Z: platina fija, ajuste con llave hexagonal
  • Descuento por volumen

Etapa fija de elevación en Z sin abrazadera que permanece en su lugar después del ajuste de posición.
[Caracteristicas]
· Mecanismo especial para evitar la reacción.
· Use una llave hexagonal para ajustar la posición.
· Se puede instalar horizontalmente, verticalmente o al revés. (La restricción de capacidad de carga depende de la orientación de la instalación).
· Prácticamente no hay tornillos de sujeción u otras proyecciones del cuerpo principal, y solo los tornillos de alimentación necesarios para el ajuste de posición sobresalen.
[Aplicaciones]
· Ideal para piezas de trabajo que deben permanecer estacionarias después del ajuste de la posición de la cámara o el sensor.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

LV-6051FX

Número de Parte
LV-6051FX
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar RoHS
1 Pieza(s)Disponible

13 Días o más

10

Cargando…

  1. 1

Información básica

Orientación de la superficie del escenario Eje Z Capacidad de carga (rango)(N) 5~30 Superficie del escenario (longitud) (rango de selección)(mm) 41~60
Superficie del escenario (ancho) (rango de selección)(mm) 41~60 Método de alimentación Tornillo de alimentación Mecanismo rector junta de vidrio esmerilado
Material de mesa Aleación de aluminio Tratamiento de superficie de mesa Anodizado negro satinado Superficie del escenario (longitud)(mm) 60
Superficie del escenario (ancho)(mm) 60 Carga permisible(N) 24.5 Tipo de abrazadera Ninguno
Distancia de recorrido / Perilla 1 Rotación Aproximadamente 0.1 mm Posición de montaje de la parte operativa Lado Dirección de movimiento Eje Z 1 Dirección

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo LV-6051FX de la serie Platinas manuales horizontales del eje Z: platina fija, ajuste con llave hexagonal.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico