(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Aviso de Mantenimiento: El sitio no estará disponible debido a labores de mantenimiento de 8:00 pm 20/4/2024 el día a 5:00 pm el día 21/4/2024 (horario del centro). Disculpe cualquier inconveniente.

Bola de as, tipo ángulo (latón) BH, para conmutación, tipo integrado de manguera

Bola de as, tipo ángulo (latón) BH, para conmutación, tipo integrado de manguera
  • Descuento por volumen

La posición operativa del mango se puede cambiar libremente según lo que se esté utilizando. Para todo tipo de mangueras.

[Caracteristicas]
· La integración de la válvula de bola y el accesorio mejora la eficiencia del trabajo de tuberías y se completa el ahorro de tiempo y la prevención de fugas.
· La mayoría del fluido pasa directamente, por lo que cualquier pérdida de presión, velocidad de flujo / pérdida de velocidad de flujo, etc. es mínima.
· El cuerpo cromado y el mango de colores vivos a juego mejoran la apariencia y la función del instrumento.
· Acción de apertura y cierre suave y confiable simplemente girando la manija 90 grados, con solo un ligero torque requerido

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

BH-5310

Número de Parte
BH-5310
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar
1 Pieza(s)Disponible

8 Días o más

Cargando…

  1. 1

Información básica

Tipo de válvula de bola Diámetro reducido Fluido Aplicable Agua / Aire / Aceite Forma del cuerpo principal Ángulo (para cambiar)
Forma del puerto Puerto L Material del cuerpo C37700 Latón Método de operación Manual
Lado primario (lado de suministro) Tipo de conexión A R(PT) Tornillos de montaje del lado primario (lado de suministro) Dimensión nominal A 3/8B(10A) Rango de temperatura de funcionamiento(℃) -10::80
Revestimiento del cuerpo Ninguno Forma de la manija Mango tipo ratón Conexión tipo D en el lado secundario (lado controlado) Pezón de manguera integrado
Voluta OD D(mm) 10.5 Diámetro del agujero d(φ) 6 Presión operacional 0,98 MPa o menos

Revise el tipo, las dimensiones y las especificaciones del artículo BH-5310 de la serie Bola de as, tipo ángulo (latón) BH, para conmutación, tipo integrado de manguera.

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico