(!)Debido al final de soporte anunciado por Microsoft para Internet Explorer 11 con fecha del 15/06/2022, este sitio no recomienda el uso de ese navegador.

  • Los días 28 y 29 de marzo de 2024 no tendremos atención vía telefónica. Podrás continuar cotizando y comprando desde la página sin problemas.

Tapa de montaje mecánico para tubos de acero inoxidable

Tapa de montaje mecánico para tubos de acero inoxidable
  • Descuento por volumen

Adaptador de tubo de tipo mecánico desarrollado para tubos de acero inoxidable. Conexión altamente confiable con excelente resistencia a la corrosión y al calor, que aprovecha las características especiales de las tuberías de acero inoxidable livianas y resistentes.

[Caracteristicas]
· Zlok® es un accesorio de tubería mecánica que se ha desarrollado para tuberías de acero inoxidable.
· El ajuste altamente confiable se beneficia de las características ligeras y fuertes de las tuberías de acero inoxidable, y tiene propiedades superiores de resistencia a la corrosión y al calor.
· El embalaje presenta propiedades de sellado estables a largo plazo debido a una estructura que incluye la presión adecuada aplicada a la superficie.
· Un material de caucho de flúor con durabilidad superior, resistencia al calor y resistencia contra el cloro acuoso que satisface los estándares de lixiviación cuando se usa como dispositivo de suministro de agua en el empaque.
· Debido a que el conector entre la tubería y el accesorio tiene una superficie cónica y se aprieta con una tuerca, se logra una fuerte fuerza de conexión a través del llamado efecto de cuña.
· No es necesario quitar el empaque del accesorio mientras se coloca la tubería.
· Además, debido a que la tubería no se puede realizar a menos que los extremos de la tubería se expandan, las tuberías no se caen.
· Las tuberías sueltas se pueden encontrar fácilmente utilizando un indicador único que distingue entre tuberías apretadas a mano y totalmente apretadas.
· Cuando se descuida el apriete final, el agua se escapará de los accesorios durante las pruebas de presión de agua, lo que permitirá detectar tuberías sueltas.
· Las tuberías ampliadas se pueden corregir fácilmente utilizando un dispositivo automatizado después de la configuración de la tubería.
· Las tuberías se pueden sostener y asegurar fácilmente ya que el conector entre la tubería y el accesorio no es propenso a tambalearse.

Número de Parte

Se muestra el número de parte configurado

Número de Parte
ZLCA-13
ZLCA-20
ZLCA-25
ZLCA-30
ZLCA-40
ZLCA-50
ZLCA-60
Número de ParteCantidad mínima de compraDescuento por volumenDías para enviar Tubo aplicable OD
(φ)
Diámetro exterior de la tubería aplicable nominal
1 Pieza(s)Disponible

10 Días o más

15.8813Su
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

22.2220Su
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

28.5825Su
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

3430Su
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

42.740Su
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

48.650Su
1 Pieza(s)Disponible

9 Días o más

60.560Su

Cargando…

  1. 1

Información básica

Material del cuerpo Acero inoxidable 304 equivalente Tipo Adecuado Fluido Aplicable Agua
Presión máxima de funcionamiento(MPa) 1 Tipo de conección Otros Material de tubería aplicable Acero inoxidable
Tratamiento de superficies Ninguno Rango de temperatura de funcionamiento mín.(℃) 0 Rango de temperatura de funcionamiento máx.(℃) 100

Otros productos en esta categoría

Soporte técnico