News
Categories
Date

News

Métodos de Pago

MISUMI Website Information

June 5, 2019

Formas y Métodos de Pago en MISUMI México

Tarjeta de Crédito

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa y MasterCard.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de tu compra. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  • Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).
  • Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, ingresa al historial de pedidos y verifica el estado de tu pedido.
  • Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.
  • Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos verificar que no tenga ninguna restricción para realizar comprar por internet.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud. Llámanos al teléfono 442 672 7661 o por email a ventas@misumimex.com

ACERCA DE LA AUTORIZACIÓN Y CAPTURA DE TU PAGO

MISUMI hará el cargo en tu tarjeta para poder enviar el producto.

Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu compra permanecerá reservado en tu cuenta y solo haremos el cargo una vez por el monto especificado en tu mail de confirmación de pedido hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto.

Deposito en Efectivo en Banco o Transferencia Interbancaria.

Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal BBVA Bancomer de la República Mexicana, o bien, con pago referenciado usando la banca por Internet. Cuentas con 24 horas hábiles para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro sistema cancelará tu pedido automáticamente.

El pago deberás de realizarlo a cualquiera de nuestras cuentas (BBVA Bancomer), tanto en pesos como en dólares. Los datos para realizar el pago o transferencia se enviará en el email de confirmación de pedido.

En caso de realizar el deposito y no colocar la referencia o colocar la referencia equivocada no se podrá identificar el pago de tu pedido, por tu seguridad y comodidad te pedimos nos envíes un email con el detalle del pago realizado a credito-ar@misumimex.com anotando el monto de tu pago en el subject del correo.

IMPORTANTE.

Las cotizaciones no son consideradas Órdenes de Compra, si se realiza el pago de una cotización no podremos identificar el pedido y no vas a recibir tu producto. Recuerda siempre hacer el pedido convirtiendo tus cotizaciones en pedidos o enviando tu cotización a ventas@misumimex.com con tu firma de autorización y con orden de compra.

Para revisar tus cotizaciones y convertirlas en pedidos puedes ir a:

https://www.misumi-ec.com/mx/qthistory/QH002QtHistoryDetailSearchCmd.do

Para revisar el estado de tus pedidos puedes ir a:

https://www.misumi-ec.com/mx/sohistory/SH002SoHistoryDetailSearchCmd.do